Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Conocé a la sexy hermana de Calu Rivero que revoluciona las redes

Se llama María Eugenia pero le dicen Mariou; es socióloga, periodista y fashionista. En las redes sociales todos hablan de ella. Enterate porqué.

(CABA) “Bella en su totalidad, hermana incondicional”, escribió Calu Rivero en su cuenta de Instagram para dar paso a una imagen que habla por sí sola: María Eugenia, más conocida como Mariou, está en playa recostada sobre la arena y con el brazo sostiene su cabeza. Los ojos cerrados reciben el viento costero y la captura de la cámara.

Quien la haya mirado por más de 10 segundos se dará cuenta que es muy parecida a Calu. Si bien tiene otro perfil -es socióloga y periodista- hay muchas similitudes: es súper fashionista.

Tal es así que una vez escribió: “Creo en la moda como una actividad que expresa las inquietudes de una sociedad. Creo en el contar una historia, decirle al mundo quién sos, compartir y respetar, de esto se trata vestir en sociedad.”

Desde mediados del año pasado que en las redes sociales todo el mundo habla de ella. Es que bajó 10 kilos y se siente espléndida. Sale a correr, entrena, cambió completamente su alimentación y sube fotos donde se la ve muy sexy.

Este lunes su hermana posteó una foto de ella y le llovieron los halagos, porque si hay algo que tiene es mucha onda. No por nada usa de nickname chica lunar. NR

Fuente: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario