Conocé a la nueva conquista de Karina Jelinek

Conocé a la nueva conquista de Karina Jelinek

(CABA) ¡Lloren chicos! Karina Jelinek ya no estaría sola. La diosa de 35 años habría conquistado a un joven funcionario del Gobierno de Mauricio Macri que trabaja en Casa Rosada y es siete años menor que ella. Según trascendió esta mañana, el presunto afortunado se llama Iván Liska, tiene 28 años, es hincha de Racing y estudió la licenciatura en Periodismo y Comunicación.

Al parecer, la modelo y el galán de la Rosada se conocen desde hace bastante tiempo ya que, de acuerdo a la información que se filtró en las redes, antes de desembarcar en Balcarce 50, Liska trabajaba en La jaula de la moda, el programa conducido por Horacio Cabak y Fabián Medina Flores por Magazine, en donde Karina se destaca como panelista.

Si bien varios allegados a la modelo y el funcionario del PRO ya estaban al tanto de la relación, muchos se enteraron de la buena onda que hay entre ellos luego de que ambos se mostraran días atrás a los besos y abrazos en el cumpleaños de Medina Flores, en donde la morocha sorprendió a su íntimo amigo al salir de una torta gigante.

jelinek-conquista

En su cuenta de Twitter Iván no para de compartir misteriosos y románticos mensajes que hablan de una indescifrable mujer que muchos asocian con la modelo. “Ella era un alma más o menos buena, pero el mundo está lleno de almas más o menos buenas y mirá dónde estamos” y “Al punto final a veces le siguen dos suspensivos”, son los dos últimos enigmáticos tuits que posteó el periodista.

Por su parte, la ex mujer de Leonardo Fariña, otro hombre asociado al poder y la política aunque no del mismo Gobierno ni en los mismos términos, negó rotundamente estar saliendo con Liska.

“Por qué no dejan de inventar, ya sé que les vende decir estas sonsadas (sic) mamadera! Sigo soltera y bien, que tengan Buen Día”, fueron las palabas que usó la ex esposa del valijero de Lázaro Báez para desmentir los dichos de Laura Ubfal en Desayuno Americano.

jelinek-conquista3

Pero ese no fue él único mensaje que la modelo compartió en las redes. Es que, pocos minutos después de haberse despegado del galán del PRO, ella también se desvinculó de Juan Pico Mónaco, el tenista que estaría saliendo con Pampita y con quien ella, dicen, pasó la madrugada del domingo.

“¿Otra vez? No salgo con chicos que tienen novia, para mí tienen bombacha y corpiño, gracias”, arremetió la Jelinek al compartir en su Twitter el enlace de una nota que hablaba de su presunto affaire con Mónaco. ¿Le creemos? NR

jelinek-conquista2