Conocé a Guillermo, el hermano cholulo de Pampita que revoluciona las redes

Conocé a Guillermo, el hermano cholulo de Pampita que revoluciona las redes

(CABA) Aunque ella lucha a diario por mantener su vida privada ajena a los medios, tarde o temprano la intimidad de Carolina Pampita Ardohain terminando saliendo a la luz. Desde sus romances y sus desengaños amorosos hasta los detalles más banales de su hogar. En la vida de la famosísima modelo nada carece de interés público y, en esta oportunidad, el foco de todas las miradas apuntan a su hasta ahora desconocido hermano: Guillermo Ricardo Ardohain.

guillermo

Es que, en las últimas el joven odontólogo se convirtió en toda una revelación en las redes sociales. ¿El motivo? La enorme cantidad de fotos que publica junto a su hermana, sus sobrinos y varias figuras del medio. Además, Guillermo no pierde el tiempo y cada vez que puede pela lomazo en su cuenta de Instagram, donde abundan sus imágenes en cuero. Sucede que al igual que la jurado de Bailando por un sueño, él también es un privilegiado por la naturaleza.

Según trascendió en las últimas horas a través de las redes sociales, aunque es dueño de un físico escultural, Guillermo no se dedica al modelaje ni trabaja en la televisión como su hermana. Todo por el contrario, el joven agarró los libros, estudió Odontología y hoy tiene su propio consultorio en el barrio de Recoleta.

guillermo4

Además de ser súper cercano a Carolina y compartir muchas salidas nocturnas con ella, Guillermo es un tío ejemplar. A juzgar por las fotos que él muestra en Instagram no sólo cuida la higiene bucal de los hijos de la modelo y Benjamín Vicuña, sino que también los lleva de shopping, al parque y pasa horas enteras jugando con ellos en el country donde alquila una casa la modelo.

Está claro que en las redes Guillermo muestra sin pudor el otro lado de la vida de Pampita. Es que en su cuenta de Twitter la modelo se limita a compartir solamente fotos de sus hijos (Beltrán, Bautista y Benicio, así como Blanquita, quien falleció en 2012). Sin embargo, su hermano no tiene problemas en mostrar imágenes de la intimidad de su familia, así como de Natalia, su otra hermana.

guillermo6

De hecho el joven odontólogo publicó una de las últimas imágenes de la jurado de ShowMatch junto al padre de sus hijos antes de separarse. La foto en cuestión es de una salida familiar a la cancha de Boca y data del año pasado, meses antes del escándalo del motorhome durante la filmación de El hilo rojo, donde la modelo habría encontrado al actor en una situación sumamente comprometedora con su actual novia y por entonces compañera de trabajo, Eugenia la China Suárez.

Aunque por el momento no publicó ninguna foto de Juan Pico Mónaco, el nuevo “novio” de la morocha, sí mostró varias imágenes de la modelo junto al tenista a través de Instagram direct. ¡Guarda Pampita que Guille te deschava todo el tiempo! NR

guillermo7