Buenos Aires, 25/02/2017

Connie Ansaldi y Majo Martino revolucionan Instagram con un sensual video en una pileta

Las periodistas viajaron a Mar del Plata para relajarse, pero también se divierten. Así lo demostraron al publicar un video muy provocativo en el hotel.

(PBA) Connie Ansaldi y Majo Martino viajaron a Mar del Plata para descansar por unos días, luego de un intenso año laboral. Esta ciudad balnearia es uno de los destinos preferidos de muchos argentinos para pasar el verano.

Las periodistas aprovecharon su estadía en “La Feliz” para relajarse, pero también se divirtieron. Así lo demostraron al publicar en Instagram un video muy sensual en el que aparecen en la pileta de un hotel.

Ida y vuelta a #MDQ @connieansaldi

Un vídeo publicado por Majo Martino (@okmajomartino) el

Ansaldi y Martino tienen una fuerte relación de amistad y realizaron esta escapada tras la despedida del ciclo Este es el show de la pantalla de El Trece. Todo el equipo se emocionó muchísimo en el último programa emitido el pasado 30 de diciembre.

Este lugar lo que tiene de copado es que es un lugar a la que la gente le gusta trabajar porque se crean ambientes positivos, mas allá de los chispazos que pueda haber en el día a día”, aseguró Connie en la despedida del ciclo de Ideas del Sur.

Me late fuerte el corazón y es fuerte lo que pasa acá y me pasa ahora. Son mi familia. Es entrar y estar feliz, entras y la sonrisa se te dibuja de manera automática”, agregó Majo. NR

Fuente: