Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Conmovedor homenaje de Zeta Bosio a Cerati

Mirá el Video.

El ex bajista de Soda Stereo tocó con el grupo chileno La Ley y tras un sentido discurso sonó Crimen, uno de los hits de Ahí Vamos.

homenaje-cerati-bosio

Con el marco imponente del Festival de Viña del MarZeta Bosio tocó junto al grupo chilenoLa Ley (que se reunió después de diez años) y juntos le hicieron un sentido homenaje a Gustavo Cerati.

“Si bien lo extrañamos está con nosotros, está peleándola todos los días, con su familia que lo cuida, con la gente que lo quiere y con su música presente, siempre, sonando en todos lados”.

En medio del show -reproducido por el noticiero En Síntesis de El Trece- el ex bajista de Soda Stereo se explayó con cálidas palabras hacia el músico y luego, con un pedido especial al público, dio el paso a uno de los hits de Cerati, Crimen, del disco Ahí vamos.

“Estar acá me despierta muchos recuerdos y algunas ausencias de un gran artista, un gran amigo que todos extrañamos, Gustavo Cerati”, comentó, y el público estalló en aplausos.

Si bien lo extrañamos está con nosotros, está peleándola todos los días, con su familia que lo cuida, con la gente que lo quiere y con su música presente, siempre, sonando en todos lados. Por eso era una buena oportunidad homenajearlo acá, ya que se lo extraña tanto. Vamos a mandarle mucha fuerza. A él le gustaba mucho la imagen de los celulares, así que vamos a prender los celulares”, agregó, y dijo una frase para el recuerdo: “Mientras hay vida va a haber esperanza y eso nos va a mantener fuertes. Fuerza Gustavo”.

El resto es sólo música.

Comentarios

Ingresa tu comentario