Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Necochea: mató a tres de sus hijos, a su ex esposa, a un vecino y se suicidó

El hombre, de 57 años, era sereno del cementerio municipal. Los asesinó a hachazos. Dos hijos que no estaban en la casa se salvaron.

(PBA) La ciudad de Necochea está conmocionada. Un hombre de 57 años mató a su ex mujer y a tres de sus hijos, en su casa. La locura no terminó allí: asesinó también a un vecino que quiso evitar los crímenes y terminó suicidándose.

Todo ocurrió en la casa de la familia, ubicada en el cruce de las avenidas 98 y 63 del barrio FoNaVi, de Necochea.

Según informaron fuentes policiales a Diario Necochea, Roberto Daniel Vecino (57) -quien trabajaba como sereno en el cementerio municipal de esa ciudad balnearia- llegó a la casa donde vivían su ex esposa y sus cinco hijos.

El hombre fue a la planta alta de la vivienda. Allí sorprendió a dos sus dos hijas, de 19 y 22 años, y las mató a hachazos. Inmediatamente después, Vecino bajó y atacó y asesinó a su ex mujer, de 52 años, y a su hijo, de 24. Un vecino que advirtió lo que pasaba y quiso impedirlo fue su quinta víctima fatal.

Tras la masacre, llegaron al lugar efectivos de la Policía (que habían sido alertados por un llamado al 911).
Quisieron reducir al agresor, pero no pudieron: el hombre hirió con un arma blanca a uno de los agentes en una mano y se encerró en una habitación de la casa, donde se ahorcó.

La fiscal general de Necochea, Analía Duarte, contó que Vecino vivía al lado de la casa donde ocurrió la masacre. La pareja tenía un hijo de 10 años, que al momento del hecho estaba en el colegio, y otra hija, mayor de edad, que llegó al lugar minutos más tarde. Según la fiscal, probablemente también los habría atacado si hubieran estado en la casa. NR

necochea2

Comentarios

Ingresa tu comentario