Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Congreso nacional: por “error” izaron la bandera del Banco Ciudad

Luego de que el Senado aprobara la Ley Conti contra la autonomía de la Ciudad, la insignia de la entidad porteña permaneció -gracias a una mano por ahora anónima- varias horas flameando hasta que alguien dio la orden de bajarla y colocar en su lugar la bandera de Argentina. Las malas lenguas sostienen que un congresal K ordenó que la bandera sea llevada a su toilette privado. (Ciudad de Buenos...

Luego de que el Senado aprobara la Ley Conti contra la autonomía de la Ciudad, la insignia de la entidad porteña permaneció -gracias a una mano por ahora anónima- varias horas flameando hasta que alguien dio la orden de bajarla y colocar en su lugar la bandera de Argentina. Las malas lenguas sostienen que un congresal K ordenó que la bandera sea llevada a su toilette privado.

banco-ciudad-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) En medio del debate en el Senado del proyecto del traspaso de fondos judiciales del Banco Ciudad al Nación, que generó reiteradas protestas en el microcentro y en las puertas del Congreso Nacional, alguno de los trabajadores de la entidad porteña cometió una picardía en medio de la bronca.  Los empleados del palacio legislativo no saben cómo sucedió, pero en lugar de izarse como cada mañana la bandera argentina al frente del edificio, en realidad se elevó otra azul y blanca del Banco Ciudad con su tradicional logo.

La cuestión es que estuvo allí varias horas, hasta que alguien dio la orden de bajarla: ahora está dentro del Congreso, en el Senado, pasando de mano en mano. Tal vez algún senador kirchnerista se la lleve de recuerdo.(NA)

 

Comentarios

Ingresa tu comentario