Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Congreso: discusión y puñaladas por un accidente de tránsito

En la zona porteña de Congreso una discusión entre dos automovilistas por un incidente en el tránsito terminó a las puñaladas. Uno de los protagonistas resultó herido de al menos cinco cuchillazos y el otro prófugo. (CABA) El caso ocurrió en plena hora pico del martes, a las 17.30, en la avenida Callao al 600, donde una camioneta Chevrolet Blazer y un Voslkwagen Bora se rozaron por una supuesta mala...

En la zona porteña de Congreso una discusión entre dos automovilistas por un incidente en el tránsito terminó a las puñaladas. Uno de los protagonistas resultó herido de al menos cinco cuchillazos y el otro prófugo.

congreso9cv

(CABA) El caso ocurrió en plena hora pico del martes, a las 17.30, en la avenida Callao al 600, donde una camioneta Chevrolet Blazer y un Voslkwagen Bora se rozaron por una supuesta mala maniobra de uno de los conductores.

Fuentes judiciales le indicaron a Crónica que ambos vehículos se detuvieron sobre la calle Viamonte y allí continuaron la discusión por el accidente, que se había originado unos 100 metros atrás.

En plena pelea, el conductor del Bora extrajo un cuchillo que llevaba encima y sin mediar más palabras, atacó a puñaladas al automovilista de la camioneta Blazer.

La víctima, de 45 años, sufrió lesiones en el tórax, en un brazo y en el rostro, mientras que el atacante escapó con su auto por Viamonte, ante la mirada de los comerciantes de la zona que rápidamente fueron a auxiliar al herido.

Minutos después, el apuñalado fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al hospital Rivadavia, donde quedó internado.

Luego de una rápida investigación que se concretó a partir de los testimonios de los vecinos de la zona y del propio damnificado, los agentes de la Policía Federal descubrieron que el automovilista atacante había llegado hasta un estacionamiento ubicado en Tucumán al 1600, es decir a tan sólo 300 metros del lugar donde ocurrió el incidente. Allí, el sujeto estacionó el Bora cerca de la entrada y escapó del lugar corriendo.

Fuente consultada: Crónica

Comentarios

Ingresa tu comentario