Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Confuso episodio con un “remise” que llegó a la casa Viki Donda

La diputada nacional denunció que, si bien había cancelado la solicitud de un auto para ir al aeropuerto, un chofer tocó el timbre de su casa. Donda juzgó al episodio como una intimidación contra su persona. (Ciudad de Buenos Aires) La diputada tenía previsto viajar a Tucumán para presenciar el fallo por la desaparición de Marita Verón, pero a último momento había cancelado el viaje.  Por eso se sorprendió cuando...

La diputada nacional denunció que, si bien había cancelado la solicitud de un auto para ir al aeropuerto, un chofer tocó el timbre de su casa. Donda juzgó al episodio como una intimidación contra su persona.

victoria-donda-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La diputada tenía previsto viajar a Tucumán para presenciar el fallo por la desaparición de Marita Verón, pero a último momento había cancelado el viaje.  Por eso se sorprendió cuando por su casa pasó a buscarla un auto, cuyo chofer manifestó que estaba allí para llevarla al aeropuerto.

En un primer momento, Donda supuso que se trataba de una “confusión”. Sin embargo, cuando se comunicó con el área de automotores, la persona a cargo le dijo que habían recibido la cancelación del servicio y no habían enviado ningún móvil.

Cuando la diputada bajó a abrir, el supuesto chofer se alejó de la casa de la dipiutada socialista, subió a su Renault Megane y se fue del lugar.

Ante esta situación Victoria Donda envió un comunicado que fue difundido por el sitio de noticias del Congreso, El Parlamentario: “Nos parece más que dudoso este episodio. Por lo que alertamos a las autoridades nacionales, quienes son responsables por velar por la seguridad de todos los ciudadanos y denunciamos este hecho ante la opinión pública”, manifestó.

Comentarios

Ingresa tu comentario