Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Confirmaron que Viviana Canosa está embarazada

La conductora de “Más Viviana” obtuvo los resultados de los análisis efectuados con el fin de saber si estaba en la dulce espera. (Ciudad de Buenos Aires) Excelente noticias para Viviana Canosa y su pareja, Alejandro Borensztein, quienes ya están a la espera de la cigüeña. Fuentes consultadas por este portal aseguraron que en el día de hoy, la conductora de “Más Viviana” pasó por un reconocido laboratorio ubicado en...

La conductora de “Más Viviana” obtuvo los resultados de los análisis efectuados con el fin de saber si estaba en la dulce espera.

(Ciudad de Buenos Aires) Excelente noticias para Viviana Canosa y su pareja, Alejandro Borensztein, quienes ya están a la espera de la cigüeña.

Fuentes consultadas por este portal aseguraron que en el día de hoy, la conductora de “Más Viviana” pasó por un reconocido laboratorio ubicado en Avenida del Libertador, en el barrio de Belgrano y retiró los análisis que terminaron por confirmar la feliz noticia.

Recordemos que luego de estar casada durante casi 20 años con Daniel Tobal, productor de su programa “Los Profesionales”, Viviana Canosa volvió a apostar al amor.

“Me comprometí en abril pasado. Estamos muy felices. Cuando uno se compromete hay muchos proyectos de convivencia y casamiento, pero gracias a Dios tengo un año de tanto trabajo que no tengo tiempo de programar”, dijo meses atrás en una entrevista.

Y agregó: “Nunca creí en el matrimonio y en ese tipo de cosas, y ahora sí. Estoy plenamente enamorada y muy feliz. Es un proyecto, pero no tengo fecha”, concluyó.

Ahora, con un hijo en camino, es posible que la animadora acelere su casamiento con Borensztein, quien está por brindarle a Viviana lo que, seguramente, será la alegría más grande de su vida.

Comentarios

Ingresa tu comentario