Confirman uno de los interrogantes más grandes sobre la Mujer Maravilla

Confirman uno de los interrogantes más grandes sobre la Mujer Maravilla

(CABA) En una entrevista con Comicosity, el escritor de la compañía, Greg Rucka, confirmó la bisexualidad de Diana Prince, más conocida como la Mujer Maravilla.

De acuerdo al cómic de Earth One, la heroína vive dentro de un paraíso en donde la presencia de los hombres no existe, por ende, las únicas habitantes del lugar son las mujeres amazónicas.

“Se supone que debería ser el paraíso, se supone que deberías ser feliz. Se supone que deberías – en un contexto donde uno puede vivir feliz, y una parte de un sujeto individual necesita tener un compañero para serlo – tener una relación satisfactoria, romántica y sexual. La única opción para eso son mujeres. Pero una amazona no le pregunta a otra si es homosexual. No lo hacen, ese concepto no existe”, explicó el escritor.

La heroína que es considerada un icono feminista en pro de la lucha y la igualdad sexual, siempre fue mirada por los fanáticos como un personaje sin límites sexuales, aunque ahora, por primera vez, un empleado de DC Comics lo admite abiertamente.

“Ahora, si podemos decir que Diana ha estado enamorada y ha tenido relaciones con otras mujeres, la respuesta es obviamente sí”, afirmó Greg. NT