Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Confirman que Araceli Fulles sufrió un estrangulamiento a lazo

Según los primeros datos de la autopsia que se realizó en la morgue del Hospital Carrillo

(PBA) Araceli Fulles sufrió un “estrangulamiento a lazo”, según las primeras conclusiones forenses a las que arribaron los peritos que realizaron la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo. Ayer se encontraron rastros humanos llenos de cal y descuartizados, hoy los médicos forenses pudieron confirmar que se trataba de la joven desaparecida hace 27 días en el partido de San Martín.

El cuerpo de la joven de 22 años, vista por última vez el 1 de abril, fue hallado en una casa de José León Suárez, partido de San Martín. Estaba semienterrado, tapada con escombros y cubierto con cal. Su familia lo reconoció este mediodía, tras comprobar que los tatuajes que mostraba coincidían con los de Araceli Fulles.

“Me tocó reconocer el cuerpo de mi hija. Ese hijo de p… me la quemó con cal viva a mi negra. Me la desfiguró. No es mi nena. Pero están sus tatuajes y los aritos que yo le regalé. Tiene los tatuajes de papá y mamá, y de River”, contó hoy la madre de la joven, tras salir de la morgue.

Antes de quebrarse, la mujer reclamó justicia por su hija. “Esos hijos de mil p… tienen que pudrirse en la cárcel”, exigió. Y apuntó contra uno de los policías investigados, hermano de uno de los seis detenidos que tiene el caso. “Es un policía corrupto, que no fue capaz de decirle al hermano que declarara que la la tenía en su propia casa, escondida bajo el cemento”, dijo la madre de Araceli Fulles refiriéndose al hermano de Darío Badaracco.

Darío Baradecco, el principal sospechoso

Darío Badaracco está prófugo y es el principal sospechoso. Fue la última persona que vio con vida a Araceli, y declaró ayer que mantuvo relaciones sexuales con la víctima. Encontraron pelos en la camioneta de Baradacco, pero ahora él está a la fuga.

En total son tres los policías investigados, todos de la zona de Tres de Febrero y San Martín. Asuntos Internos decidió separarlos de sus cargos mientras avanza la causa. En total hay seis personas detenidas y un prófugo por el Caso Araceli.

MG

 

Comentarios

Ingresa tu comentario