Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Confirmado: Tinelli vuelve a Telefé y muda de El Trece todo el paquete de Ideas del Sur

En un año electoral, en que el “Gran Cuñado” de Tinelli era uno de los segmentos televisivos más esperados, C5N (señal de noticias de Cristobal López) confirmó el pase de la década. (Ciudad de Buenos Aires) Los programas de Tinelli ocupan buena parte de la grilla del canal, incluso los sabados y domingos Idea del Sur emite sus programas por El Trece. Pero ahora, Marcelo Hugo Tinelli, el conductor y empresario...

En un año electoral, en que el “Gran Cuñado” de Tinelli era uno de los segmentos televisivos más esperados, C5N (señal de noticias de Cristobal López) confirmó el pase de la década.

marcelo-tinelli-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Los programas de Tinelli ocupan buena parte de la grilla del canal, incluso los sabados y domingos Idea del Sur emite sus programas por El Trece.

Pero ahora, Marcelo Hugo Tinelli, el conductor y empresario más exitoso de la televisión argentina habría cerrado un multimillonario acuerdo con el empresario K Cristobal López, quién se quedaría como principal accionista de la productora Ideas del Sur, de la que también participa el Grupo Clarín, con el 25% de las acciones. 

El contrato entre Tinelli y el Grupo Clarín había llegado a su fin en diciembre de 2012, pero que trascendió este rumor anoche, se descontaba que El Cuervo renovaría con Adrian Suar, el gerente de programación, para seguir desde esa pantalla.

Sin embargo, este año los productos de Tinelli cambian de casa. El propio Marcelo vuelve a su primer hogar, Telefé, y probablemente varios de sus programas  se emitan por Canal 9.

Comentarios

Ingresa tu comentario