Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Confirmado: camioneros anunció un paro nacional para el lunes

El sindicato de Camioneros anunció un paro en todo el país para el lunes. El gremio se movilzará a Plaza de Mayo en reclamo por el impuesto a las ganancias. La medida de fuerza incluye la recolección de residuos, caudales, diarios, combustibles y gaseosas, entre otros. (CABA) El secretario adjunto de ese sindicato, Pablo Moyano, anunció un paro de 24 horas para el lunes próximo, en reclamo por el impacto...

El sindicato de Camioneros anunció un paro en todo el país para el lunes. El gremio se movilzará a Plaza de Mayo en reclamo por el impuesto a las ganancias. La medida de fuerza incluye la recolección de residuos, caudales, diarios, combustibles y gaseosas, entre otros.

pablo-moyano-hugo-moyano-parabuenosaires.com

(CABA) El secretario adjunto de ese sindicato, Pablo Moyano, anunció un paro de 24 horas para el lunes próximo, en reclamo por el impacto del descuento del impuesto a las ganancias y para eliminar el tope para el cobro de las asignaciones familiares.

La medida, que incluye una movilización hacia la Plaza de Mayo, fue confirmada tras la reunión del plenario del consejo directivo a nivel nacional reunido desde las primeras horas de la mañana.

Moyano señaló que con el descuento del impuesto a las ganancias, los trabajadores del gremio “cobraron 50 o 100 pesos de aguinaldo”, y se quejó por el tope a las asignaciones familiares”.

En declaraciones a radio FM Vorterix, el dirigente de camioneros confirmó la medida de fuerza que incluye la recolección de residuos, caudales, diarios, combustibles y gaseosas.

Comentarios

Ingresa tu comentario