Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Confesiones hot de Karina Jelinek: “En mi casa siempre estoy en lolas”

La modelo se refirió a las fotos que se filtraron en donde se la ve posando prácticamente desnuda en su balcón y aseguró que espera que el próximo topless le salga mejor.

(CABA) Siempre da que hablar. La semana pasada estuvo en el centro de la escena cuando se filtraron unas fotos suyas hot en las redes sociales sin su autorización, donde se le ve una lola a Karina Jelinek. La morocha habló con DiarioShow.com e hizo su descargo: “En los medios publicaron la foto que estoy en lolas en un balcón, pero siempre ando así en mi casa. No tengo problemas, y quien me la sacó es un amigo gay que por ahora no pienso decir su nombre. No era ninguna fiesta, estábamos tomando un champán después de trabajar”.

La hizo con mi celular, yo la borré porque había salido mal y lo extraño es que apareció en los medios. Tengo muchísima bronca e impotencia, espero que el próximo topless me salga mejor. También dijeron que estaba fumando un porro, pero es mentira, no fumo marihuana, no me atrae en absoluto”, sentenció.

Le escapa al trío
También habló de la confesión de Yanina Latorre en el programa “Dec15ión” de Crónica TV, donde la rubia aseguraba que le gustaría hacer un trío con ella. “ Yanina es linda, pero a mí no me van esas cosas. Creo que con un buen hombre que te sepa amar es suficiente. Igual, no me molesta que se le haya escapado “el ratón” conmigo y ser parte de su fantasía”, disparó.

Desde hace un tiempo a la modelo no se le conoce un novio estable, aunque las fotos y los rumores de posibles relaciones están a la orden del día. “Yo estoy soltera, por ahora, en mis momentos libres salgo y me divierto con amigos. El hombre indicado aún no llegó, igual estoy bien así. No me interesa tener algún compromiso fijo”, insistió.

Sobre su actualidad laboral, señaló. “Hay varias propuestas, pero nada cerrado para el verano. Yo sigo con mi línea de ropa interior, mis remeras y participando en desfiles. Quisiera seguir con la actuación porque siento que la llevo en la sangre. Filmé dos películas y espero que vengan muchas más”, finalizó.

Karina Jelinek 2

Comentarios

Ingresa tu comentario