Buenos Aires, 24/05/2017

Confesiones hot: Ailén Bechara habló sobre sus fantasías sexuales

La modelo se sometió al polémico cuestionario del programa Corazones ardientes y confesó: “El límite en el sexo es cuando duele”.

(CABA) Picantísima. Súper hot. Así fue la entretenida charla que tuvo Ailén Bechara con Dr. Amor, para el ciclo Corazones ardientes, que se emite los sábados a las 21, por Magazine. Trabajo, amores, fantasías sexuales inconclusas y hasta los límites en la intimidad fueron los temas tocados en la entrevista, que dejó frases memorables, como: “Cuando duele hay que decir basta”.

Pasional e insaciable. Así podría caracterizarse a la ex azafata de A todo o nada, que contó, entre otras cosas, cómo fueron sus primeros pasos en le televisión, en el programa de El Trece. “Entré por un casting (en 2011) y ahí aprendí un montón. Al principio no hacía nada, llevaba el agua. Pero después fui creciendo”, tiró la rubia, que hace unos días fue fotografiada a los besos con un hombre en Miami. “Es un amigo con derecho a roce que conozco hace más de 10 años, desde el viaje de egresados en Bariloche”, había declarado Ailén.

Claro que al momento de referirse a sus inicios, no se olvidó de su mentor, Guido Kaczka. “Aprendí muchísimo con él, empezamos a hacer juegos con las chicas y había un ida y vuelta buenísimo; yo era una nena y tenía respuestas espontaneas”, explicó Ailén. Y agregó: “Ese programa fue mi gran escuela de televisión. Después aprendí a mirar las cámaras, a saber cuándo te están ponchando y eso”.

Pero claro, a medida que la charla fue avanzando la cosa empezó a levantar temperatura. Hasta que llegó a su clímax cuando Dr. Amor le preguntó, sin vueltas: “Qué bomba tiró Fernando Bertona… ¿No te quedó nada por hacer sexualmente?”. Y ella no esquivó el tema. “Me quedaron cosas por hacer”, confesó.

Hay que recordar que en febrero, Ailén y Bertona se separaron tras una breve convivencia, que empezó por unas polémicas declaraciones íntimas del bailarín. “Con Cabré sólo tomó mate, conmigo tuvo sexo cinco horas seguidas”, le había dicho Fernando a la revista Pronto.

A ella eso le cayó muy mal. Al igual que otras frases donde el ex participante de ShowMatch 2015 develó secretos sexuales. “Nos falta adentro del agua, en el ascensor y arriba de un avión“, había asegurado el morocho. Ahí, develó algunas cosas que Ailén no contó en la entrevista. Aunque en otras se animó a profundizar.

“¿El limite en el sexo? Y.. cuando duele”, dijo la modelo entre risas. “Le vamos a recomendar a los chicos que tengan cuidado”, siguió el conductor. Y Bechara la remató: “Cuando hay dolor, basta”. ¡Tremenda!

Otras de las polémicas que giraron en torno a su figura fue el supuesto romance con Nicolás Cabré. Pero ella volvió a negarlo. “No tengo por qué mentir, ya pasó mucho tiempo y nunca pasó nada”. ¿Y con Federico Bal? “Tampoco, no es mi estilo. Es un amigo y nunca lo miré como otra cosa. Hubo una foto que dio para pensar, pero nada que ver”, aclaró.

Eso sí, de tener que elegir para un posible encuentro swinger a Fede Bal y su pareja en el Bailando, Laurita Fernández, o a Guido Kaczka y su mujer, Soledad Rodrígez, fue contundente. “Con Fede y Laurita. Ella es una bomba. Muy linda”. Es difícil no ratonearse imaginando a las dos juntas. NR

ailen bechara2

Comentarios

Ingresa tu comentario