Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

En Italia, Wanda estaría embarazada

¿Icardi papá?

wanda_icardi.jpg_141358524

(CABA) Luego de la llamativa foto que publicó Wanda Nara en su cuenta personal de Instagram, en la que se lo ve a su actual novio, Mauro Icardi, dándole un beso a la panza a la bella mujer; un sitio italiano confirmó los rumores y causó revuelo en la prensa argentina.

El encargado de lanzar la bomba fue el portal SocialChannel.it. En la página aparece una foto grande de la cara de Wanda y el textual: “ESCLUSIVO, Wanda Nara è incita: primo bebé con Mauro Icardi” (“Exclusivo, Wanda Nara embarazada: primer bebé con con Mauro Icardi”) y hasta se arriesgaron a hablar de fechas: la publicación asegura que la mayor de las Nara está de seis semanas.

Cabe recordar que la mediática pareja se inició luego de que ella se separara inesperadamente de Maxi López, con quien tiene tres hijos: Valentino, Constantino, y Benedicto. Tras la ruptura, llegaron las declaraciones de amor, los tatuajes, los regalos, unas románticas vacaciones y hasta convivencia incluida.

Desde hace varios días, las especulaciones sobre un bebé en camino empezaron a surgir en las redes sociales. De hecho, sus seguidores se arriesgaron a felicitar a los novios aunque los protagonistas no confirmaron ni desmintieron los rumores. Y como si eso fuera poco, Wanda también publicó una enigmática foto de Mía, un ave amiga de la princesa Sofía de Disney.

0003781187

Fuente consultada: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario