Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Conductor simula tener una app para no pagar peaje y rompe la barrera

El conductor dice en el video “20 pesos no los pienso pagar ni con un juez”. (CABA) “Así como ven, este celular tiene una aplicación de Aupass que activamos y así tenemos el telepeaje gratis: es cien por ciento eficaz; 20 pesos no los pienso pagar ni con un juez“. Con ese descargo, y otras frases similares, un hombre subió un video a YouTube en el que se lo ve...

El conductor dice en el video “20 pesos no los pienso pagar ni con un juez”.

peaje-de-la-autopista-Buenos-Aires-La-Plata

(CABA) “Así como ven, este celular tiene una aplicación de Aupass que activamos y así tenemos el telepeaje gratis: es cien por ciento eficaz; 20 pesos no los pienso pagar ni con un juez“. Con ese descargo, y otras frases similares, un hombre subió un video a YouTube en el que se lo ve burlándose de las cabinas de peaje y rompiendo una barrera por no querer pagar. La grabación, anónima, e insólita, es furor: en solo una semana ya fue vista más de cien mil veces.

En el video el conductor va con un acompañante que lo sigue y arenga entre risas. En tono burlón, se jacta de que el precio del peaje es caro y que no lo piensa pagar. Para eso, apela a una parodia sobre el sistema de pago por vía rápida, inventa cómo usar una aplicación desde el celular para reemplazar a la oblea magnética y, finalmente, evade la cabina rompiendo la barrera y pasando igual. El video, que no lo identifica, fue subido por el usuario “fede el dede” y tuvo hasta hoy 110 “desaprobados“.

http://youtu.be/ogx-2YkgRcA?t=13s

Comentarios

Ingresa tu comentario