Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Condición Humana se presentará El Marquee

Condición Humana es una banda porteña que nació en el 2011 en los barrios de Villa Urquiza, Pueyrredon, Chacarita y alrededores.

Condición Humana es una banda porteña que nació en el 2011 en los barrios de Villa Urquiza, Pueyrredon, Chacarita y alrededores. Sus canciones denotan un sonido arrollador en el que se destacan las guitarras, letras profundas y melodías brillantes en las que se perciben influencias de rock, blues, reggae y ska que le dan una sonoridad poderosa a través de letras que cobran protagonismo en los temas.

El viernes 24 de Noviembre las 21hs Condición Humana se presentará en El Marquee (Scalabrini Ortiz 666).

Condicion Humana tiene 3 materiales de estudio: Un primer demo de 6 canciones grabado en el 2011 que lleva el nombre de la banda, el primer disco “Doctus Filo” del 2013 con 11 temas y su último material “Lo que Somos” del 2016 donde se refleja la madurez de la banda en las 12 canciones que lo componen. Todos sus materiales fueron grabados de forma independiente en los estudios de La Comunidad del Sótano, un espacio cultural donde la banda participa y que también cuenta con escenario para shows en vivo, radio y talleres.

“Lo que somos” es un disco de 12 temas donde la banda apostó a la variedad de ritmos desde una base rockera. Hay ska, reggae, blues, aires de tango y temas más power que le dan una fusión al disco que dejó más que conforme a la banda.

Condición Humana apunta a que sus letras tengan contenido, que cuenten algo que te pasó o que te hagan pensar ciertas cosas que suceden, siempre desde esa vivencia personal. Por esta razón el nombre del disco es un llamado a hacerse cargo de lo que somos y lo que hacemos con nuestra vida.

Comentarios

Ingresa tu comentario