Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Concurso para porteños: Magui Bravi busca novio

A participar...

La bailarina ya no sigue en pareja con Octavio, su amor durante cuatro años y medio.

magui-bravi1
(CABA) Cuando comenzó su carrera como concursante de Soñando por Bailar, Magui Bravi dejó en claro que estaba en pareja y, aunque él nunca quiso mostrarse en cámaras, ella siempre lo nombró y hasta incluso se negó a besar a sus compañeros para una rutina de baile.
Al salir del programa, se fue a vivir con Octavio, su novio desde hace cuatro años y medio, con quien proyectaba su futuro. “Vivo con él desde que salí del reality. Nos amamos mucho porque estuvimos 5 meses separados y sobrevivimos. Tiene 27 años y está por recibirse de arquitecto. Es un hombre inteligente y me hace reír”, había dicho por ese entonces.
Hace poco, reveló que lo celaba mucho: “Yo soy la más celosa, una enferma. Lo estoy manejando bien, estoy haciendo terapia. No soporto que hable con las mozas, le pido yo (la comida)”. Incluso dijo que se agarraría a trompadas con una mujer que se anime a insinuarse a su novio: “La agarro de los pelos, que se anime… Nunca me pasó, pero tampoco voy a dejar que pase”.
Pero la pareja finalmente decidió separarse y la actriz de Los Grimaldi pasó su último cumpleaños como una mujer soltera y con la compañía de sus amigos. Ángel de Brito fue quien dio la noticia desde su cuenta de Twitter: “Primicia @magdalenabravi separada de su novio, después de muchos años de relación”.
Agregó: “Están separados tras cuatro años y medio de relación y un año de convivencia. Aparentemente los separó el desgaste y la convivencia”.
Por su parte, Magui escribió en Twitter: “Buen día para todos!!! Y gracias Dios por un año más! Y por ayudarme a cumplir mis sueños”.

Comentarios

Ingresa tu comentario