Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Concurso “Miss Bache”: la porteña más linda junto al bache más feo

El titular de la ONG Defendamos Buenos Aires, Javier Miglino, lanza el concurso “Miss Bache Buenos Aires”. (Ciudad de Buenos Aires)Miglino denuncia que, a pesar de las promesas de campaña, durante la gestión de Macri la Ciudad duplicó la cantidad de baches en las calles porteñas. Por eso, en un original concurso, convoca a que “todas las chicas de la Ciudad envíen una imagen junto al bache de su barrio”....

El titular de la ONG Defendamos Buenos Aires, Javier Miglino, lanza el concurso “Miss Bache Buenos Aires”.

Macri-salta-bache-parabuenosaires-com

(Ciudad de Buenos Aires)Miglino denuncia que, a pesar de las promesas de campaña, durante la gestión de Macri la Ciudad duplicó la cantidad de baches en las calles porteñas. Por eso, en un original concurso, convoca a que “todas las chicas de la Ciudad envíen una imagen junto al bache de su barrio”.

 “Un relevamiento muestra que hay pozos en todos los barrios porteños, por eso este concurso está destinado a mostrar esa imagen de abandono, acompañada de la foto de una ciudadana porteña.”, expresó Miglino, al recordar que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, prometió “bache cero” en 2010 y lanzó en su campaña el juego PRO “Salto al bache”.

Contrariamente a esta promesa, “logró que Buenos Aires pase de tener 3000 baches a más de 6000 en la actualidad”.

El concurso está abierto a mujeres de 18 a 99 años y permite que las participantes se anoten con nombre y apellido y envíen una imagen junto al bache de su barrio. “Los premios serán un ramo de rosas provisto por colaboradores de Defendamos Buenos Aires y la promesa de que lograremos que Mauricio Macri arregle al menos ese bache en la Ciudad, dijo Miglino.

La dirección para enviar las imágenes es defendamosbuenosaires@gmail.com y el concurso termina el 28 de febrero próximo.

Comentarios

Ingresa tu comentario