Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Conciertos de María Elena Rock en el Teatro Empire

El espectáculo, que cuenta con las canciones de María Elena Walsh, es una interesante propuesta para los chicos y sus padres en estas vacaciones.

(CABA) María Elena Rock En concierto, un espectáculo de música único, con las letras de la magnífica María Elena Walsh en versión Rock puro, se estará presentando los días jueves 23 y 30, viernes 24 y 31 y el sábado 1 de agosto, a las 16hs, en el Teatro Empire (Hipólito Yrigoyen 1934).

La creación de Luis Ramos, que cuenta con un trabajo de video arte que provoca pasión en los niños de todas las edades, es una propuesta sana, entretenida, familiar, educativa y multimedia. Una oportunidad para que los más chiquitos puedan disfrutar de una banda de rock a su medida. Canciones como Manuelita, El Mono Liso, La Reina Batata, El Brujito de Gulubú, con los ritmos musicales que marcaron a varias generaciones.

Este recital para toda la familia tiene a Jimena Milea en voz, a Julián Matías Bruno en voz y guitarra, a Luis Carrizo en guitarra, arreglos y coros, a Jorge Papagno en batería y a Nelson Núñez en bajo. El diseño de luces es de Pablo Boratto, el diseño de sonido de Carlos Gómez, el diseño de vestuario de Silvina Birman, el diseño de gráfica de Graciela Galizia, la fotografía de Mauricio Cáceres y Gustavo Gorrini, multimedia de Eli Salazar, Fernando Sicard y César Lemo y los objetos escenográficos de Vanesa Abramovich.

Localidades: Tel. 011 4953-8254

Comentarios

Ingresa tu comentario