Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Concierto gratuito de música contemporánea en la Untref

Se trata del segundo concierto del Ciclo para Ensambles interpretado por Nikel, un cuarteto integrado por músicos europeos y estadounidenses.

(PBA) La Universidad Nacional de Tres de Febrero, a través de la licenciatura en Música, presentará el segundo concierto -gratuito- del Ciclo para Ensambles interpretado por Nikel, un cuarteto integrado por músicos europeos y estadounidenses especializado en música contemporánea.

El concierto de la formación integrada por Yaron Deutsch, Patrick Stadler, Brian Archinal y Antoine Françoise se realizará el viernes a las 20 en el Auditorio de la Sede Caseros II de la Untref ubicado en Valentín Gómez 4752, Caseros.

El Ensamble Nikel, conformado por saxofón, guitarra eléctrica, percusión y piano, dio origen a un nuevo tipo de música de cámara, en el que los sonidos eléctricos y acústicos se funden en un organismo único, creando puentes no sólo entre diferentes fuentes de ondas mecánicas, sino también entre los prejuicios estéticos y dicotomías de los géneros musicales. NR


Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario