Buenos Aires, 23/05/2017

Concierto gratuito de la Orquesta Filarmónica en la Usina del Arte

El mismo tendrá lugar hoy jueves a las 20. Estará conducido por el maestro Federico Sardella y actuará como solista la mezzosoprano Alejandra Malvino.

(CABA) Este jueves, a las 20, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires brindará su segundo concierto gratuito del año en la Usina del Arte.

La OFBA estará dirigida en esta ocasión por el maestro Federico Sardella y actuará como solista la mezzosoprano Alejandra Malvino.

El programa incluye la Obertura de I vespri siciliani de Giuseppe Verdi, Intermezzo de Manon Lescaut de Giacomo Puccini, Il tramonto (para mezzosoprano y cuerdas), de Ottorino Respighi y Suite del ballet La Strada, de Nino Rota.

Las entradas sobrantes estarán disponibles desde las 18 en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza, La Boca).

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009.

En 2015 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2014, galardón que también obtuvo en 2012.

Alejandra Malvino

Comentarios

Ingresa tu comentario