Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Concierto gratuito del saxofonista Vincent Herring en La Usina del Arte

El músico norteamericano llega al frente de un combo que completan Anthony Wonsey en piano, David Williams en contrabajo y Willie Jones III en batería. Se presentarán este sábado.

(CABA) El saxofonista estadounidense Vincent Herring se presenta en la Argentina por primera vez al frente de un sexteto en un concierto gratuito que se desarrollará el próximo sábado 13 a las 21 en el Auditorio de la Usina del Arte (Caffarena 1), del barrio de La Boca.

Músico emparentado con el hard bop, Herring llega al frente de un combo que completan Anthony Wonsey en piano, David Williams en contrabajo y Willie Jones III en batería, a los que se sumarán los músicos locales Mariano Loiácono en trompeta y Sebastián Loiácono en saxo tenor.

Con 52 años y 18 discos como líder de banda, Herring compartió escenario con gigantes y legendarios músicos como Nat Adderley, Freddie Hubbard, Dizzy Gillespie, Art Blakey y los Jazz Messengers, el quinteto de Horace Silver, Jack DeJohnette, Larry Coryell, entre otros.

La entrada para el concierto en la Usina es gratuita y se entregan hasta dos por persona desde dos horas antes de la función. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario