Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Concesionan por 30 años playa de estacionamiento en Patricios

Se dio a la firma E.V.A. S.A., según el Ministerio de Desarrollo Económico.

(CABA) Con la Resolución 286, el Ministerio de Desarrollo Económico aprobó “la Licitación Pública para el otorgamiento de la Concesión para la Construcción y Explotación bajo el régimen de Concesión de Obra Pública, de la Playa de Estacionamiento Subterránea Vecinal a construir en el predio sito entre las calles Lavardén, Los Patos, Montesquieu, Dr. Pedro Chutro”, en Parque Patricios.

De este modo, adjudicó “a la firma “E.V.A. S.A.”, CUIT 30-70225040-0, por el término de treinta (30) años, la Concesión de Obra Pública de la Playa de Estacionamiento Subterránea Vecinal a construir en el predio sito entre las calles Lavardén, Los Patos, Montesquieu, Dr. Pedro Chutro, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo el régimen de Concesión de Obra Pública”.

Es la misma firma que realiza reformas en el estadio Libertadores de América del Club Atlético Independiente de Avellaneda. Las labores están destinadas a la realización de la Garganta del Diablo 3 (una de las cuatro troneras, que está incompleta); y las plateas, palcos y cabinas del sector Ricardo Bochini. La inversión total que hará el club de Avellaneda está valuada en 18.720.000 de pesos con un plato de trabajo de 12 a 15 meses.

Comentarios

Ingresa tu comentario