Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Palermo: los K festejaron el ingreso de Tinelli

Ya es oficial.

El Grupo Indalo Media presentó su nueva grilla de sus medios y formalizó la llegada del conductor Marcelo Tinelli y la empresa Ideas del Sur al grupo, durante un evento realizado en el hipódromo de Palermo.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE

tinelli24(CABA) Indalo Media presentó la nueva
programación del canal C5N y las emisaras Radio 10, Pop Radio y Mega, mientras que en el cierre del acto fue presentado Tinelli como la nueva figura, y allí tanto las autoridades de Indalo como el propio conductor se refirieron al ingreso de “Ideas del Sur” al multimedio.

Tras la presentación efectuada por el presidente de Indalo, Fabián De Souza, Tinelli expresó: “Somos una productora de contenidos, no solo de televisión, sino de todas las plataformas”.

“Para nosotros significa un crecimiento importante estar en este grupo, uno de los más importantes de la República Argentina. Estamos muy contentos porque se nos abre un panorama muy lindo en los medios”, agregó.

En septiembre de este año Tinelli vendió al Grupo Indalo el 51% de su productora Ideas del Sur, mientras que semanas atrás el Grupo Clarín vendió su porción accionaria, del 30%, también al grupo.

De esta manera Ideas del Sur quedó distribuida en el 81 por ciento de Indalo y el 19 restante de Tinelli, CEO de Ideas, que hoy fue presentado en el lanzamiento de la programación de Indalo.

Comentarios

Ingresa tu comentario