Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Con Riquelme, La Paternal festeja la vuelta a primera de Argentinos Juniors

Con Riquelme, Argentinos volvió a Primera División tras empatar ante Douglas. El Bicho igualó 1 a 1 contra los de Pergamino y se aseguró uno de los ascensos. (CABA) Argentinos volvió a Primera División. Con Riquelme como bandera, el Bicho igualó 1 a 1 ante Douglas Haig y se aseguró uno de los ascensos. “Contento porque cuando llegamos estábamos mal y pudimos poner al club donde se merece”, señaló Néstor...

Con Riquelme, Argentinos volvió a Primera División tras empatar ante Douglas. El Bicho igualó 1 a 1 contra los de Pergamino y se aseguró uno de los ascensos.

riquelm

(CABA) Argentinos volvió a Primera División. Con Riquelme como bandera, el Bicho igualó 1 a 1 ante Douglas Haig y se aseguró uno de los ascensos. “Contento porque cuando llegamos estábamos mal y pudimos poner al club donde se merece”, señaló Néstor Gorosito. “Los milagros no existen, esto es producto del trabajo”, agregó Pipo.

El equipo de La Paternal, que necesitaba de mínima una igualdad para asegurar el objetivo, encaminó el partido con una rápida apertura del marcador a los 6 minutos a través del defensor Cristian Alvarez. La visita llegó al empate con gol de Rodrigo Caballuci a los 33 de la parte inicial..

Comentarios

Ingresa tu comentario