Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

¿Con quién sale la “azafata” de Kazcka, Danisa Fernández?

Un jugador de fútbol.

contratar-a-danisa-fernandez

(CABA) Para los fanáticos de las azafatas de “A todo o nada“, el programa que conduce Guido Kazcka por la pantalla de El Trece, hay malas noticias. Luego de que Barby Franco iniciara una relación con el abogado, Fernando Burlando; ahora una de sus colegas también dejó la soltería.

En este caso, se trata de Danisa Sol Fernández, quien además de estar en el ciclo vespertino, también fue parte de “El Podio de la TV“, entre otros programas. La bella mujer contó cómo es su presente sentimental en diálogo con la revista Pronto: “Estoy de novia hace tres meses con Rodrigo Lugo, no es del medio donde trabajo. Es arquero del equipo de Ricardo Caruso Lombardi, Tristán Suárez. Lo conozco desde los 16, fuimos noviecitos en esa época. Si bien es de Capital, tiene casa de fin de semana en Moreno. Fuimos y volvimos infinidad de veces, siento que vamos a estar juntos toda la vida“, reveló.

Y sobre el famoso tema de los celos, agregó: “No cela para nada, es re tranquilo. De chica, cuando mi mamá no podía traerme a un casting, lo hacía él o su mamá. Yo lo celo y mucho, soy insoportable, porque es muy lindo. No discutimos porque soy yo la que se lo tiene que bancar, además él es muy tranquilo, yo me pongo mal y se me pasa. Pero lo celo por todo, hasta porque respira“.

Por último, se refirió a la convivencia de la pareja, que se diferencia de la de su compañera que viaja por el mundo con el letrado y se muestra en todas las revistas: “Somos muy chicos, tenemos toda la vida por delante. Salimos juntos a bailar, nos divertimos con nuestro grupo de amigos. Como es muy alto y muy lindo, las chicas lo miran mucho, tengo que aprender a lidiar con mis celos“, concluyó, sincera.

Fuente: RatingCero

Comentarios

Ingresa tu comentario