Buenos Aires, 23/03/2017

¿Con quién anda mimoso el novio de Charlotte Caniggia?

Kennys Palacios, el estilista preferido de las famosas, publicó una imagen donde se lo ve más que cerca del cantante Loan.

(CABA) Casi dos meses atrás, Charlotte Caniggia sorprendió a todos revelando que estaba de novia. No llamó la atención por el hecho de estar en pareja, sino por quién era el afortunado: Loan, el joven en cuestión, no es millonario ni miembro de una destacada familia europea, como uno podría esperar de la hija de Mariana Nannis, sino un cantante de cumbia.

Si bien la participante del Bailando y su novio nunca fueron muy demostrativos frente a las cámaras, la semana pasada ella tuvo que salir a defenderlo después de que Moria Casán y Marcelo Polino lo acusaran de ser “oportunista”, “trepador” y “taxi boy”. Charlotte, entonces, dijo que “dicen tantas pavadas que ya estoy acostumbrada”.

Esas acusaciones se sumaron a las de Anabel Salazar, ex bailarina de Pasión de Sábado, quien unas semanas atrás reveló que fue pareja de Loan, pero que finalmente se separó porque se había enterado que él era gay. “Nunca quería tener sexo conmigo”, sentenció.

Y ahora, como para sumarle un poco más de picante al tema, se metió Kennys Palacios, el estilista y maquillador preferido de las famosas, quien publicó en Twitter un mensaje tan evidente como comprometedor. “Y pensar que alguna vez fuiste mío, Loan. Me cambiaste por Charlotte”, escribió Palacios.

20161207134852_26858650_0_body

No sólo eso: el estilista, quien es íntimo amigo de Karina Jelinek y Barbie Vélez, adjuntó una imagen en la que se puede ver al cantante de reggaetón posando sin remera mientras el estilista le toca los abdominales y le pasa la mano por atrás de la cabeza. ¿Qué dirá Charlotte?

FUENTE: MUY

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario