Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Con probables lluvias aisladas, baja la temperatura en la Ciudad

La jornada se presenta con nubosidad variable, probabilidad de lluvias débiles aisladas, mejorando en la mañana con vientos moderados del sector sur y temperaturas mínima y máxima estimadas en 14 y 24 grados respectivamente. (Ciudad de Buenos Aires) Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el miércoles se adelanta cielo parcialmente nublado a nublado, vientos leves del sector este, cambiando al sector sur y temperaturas que oscilarán entre los...

La jornada se presenta con nubosidad variable, probabilidad de lluvias débiles aisladas, mejorando en la mañana con vientos moderados del sector sur y temperaturas mínima y máxima estimadas en 14 y 24 grados respectivamente.

buen tiempo clima ciudad de buenos aires

(Ciudad de Buenos Aires) Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el miércoles se adelanta cielo parcialmente nublado a nublado, vientos leves del sector este, cambiando al sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 11 y 21 grados.

El jueves, nubosidad variable, vientos leves del sector este y temperaturas que se ubicarán entre los 9 y 20 grados.
Para el viernes, el SMN adelanta cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable, vientos leves del sector este rotando al norte con una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima en 19, informó la agencia Télam. 

Comentarios

Ingresa tu comentario