Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Con platea anti K, José de la Sota disertó en la ciudad de Buenos Aires

“Ahora me consideran un enemigo del proyecto nacional”, ironizó el Gobernador, decididamente ubicado como opositor al kirchnerismo, y cada vez más cerca de una alianza electoral con Macri. (Ciudad de Buenos Aires) El gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, disertará esta noche en la Ciudad de Buenos Aires ante un auditorio en el que estarán varios referentes de la oposición. La conferencia es organizada por la asociación civil Consenso...

“Ahora me consideran un enemigo del proyecto nacional”, ironizó el Gobernador, decididamente ubicado como opositor al kirchnerismo, y cada vez más cerca de una alianza electoral con Macri.

20120829-202828.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) El gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, disertará esta noche en la Ciudad de Buenos Aires ante un auditorio en el que estarán varios referentes de la oposición.

La conferencia es organizada por la asociación civil Consenso Repúblicano, del ex titular de la Sociedad Rural Guillermo Alchouron, y comenzará a las 21:00 en el Centro Argentino de Ingenieros, ubicado en Cerrito 1250 del centro porteño, con el título “Qué oportunidad, no la dejemos pasar”.

Según indicaron voceros del mandatario cordobés a Noticias Argentinas están invitados los diputados Federico Pinedo (PRO), Oscar Aguad (UCR) y Francisco de Narváez (Peronismo disidente), además de la ex senadora Hilda “Chiche” González de Duhalde.

Fuentes del PRO negaron que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tenga en agenda su asistencia al encuentro.

Comentarios

Ingresa tu comentario