Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Con mística del 90, Vélez presentó remera nueva

El Fortín, de cara al nuevo campeonato, mostró su nueva indumentaria alternativa, con guiño al inicio de su época dorada. Se podrá comprar desde este miércoles. (CABA) Vélez se prepara para volver a las canchas. Por eso, Topper, la marca que viste al Fortín, presentó por redes sociales la nueva camiseta alternativa, ya que la titular, con guiño a la de los noventa. Se podrá conseguir en tiendas y locales desde...

El Fortín, de cara al nuevo campeonato, mostró su nueva indumentaria alternativa, con guiño al inicio de su época dorada. Se podrá comprar desde este miércoles.

vélez

(CABA) Vélez se prepara para volver a las canchas. Por eso, Topper, la marca que viste al Fortín, presentó por redes sociales la nueva camiseta alternativa, ya que la titular, con guiño a la de los noventa. Se podrá conseguir en tiendas y locales desde el 15 de julio.

La particularidad de la camiseta alternativa radica en que los colores de la V en el pecho son rojo y verde, alusivos a los orígenes italianos de los fundadores del club y muy similar a la que Vélez usó en 1993, año en el consiguió un título tras 25 años de sequía y que daría comienzo a una época en la que ganó todo lo que jugó a nivel nacional e internacional, contó Minuto Uno.

El modelo alternativo, además, tiene los puños de manga negros. También, en el interior del cuello de ambas camisetas se refleja la frase “el primero en ser un gran club“, en referencia a la gloria de Vélez Sarsfield.

Las prendas están confeccionadas con microfibra dry cool y en los laterales cuentan con la tecnología air-flex, que permite un mayor confort, ventilación y eliminación del sudor al exterior. Asimismo, cuentan con un holograma de autenticidad y sigue los estándares de calidad Topper, garantizando confiabilidad y calidad de una marca con amplia tradición en el mercado deportivo.

El misterio estaba en esta casaca, ya que la titular ya se había presentado con anterioridad.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario