Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Con la aprobación de la Ley, finalizó el contrato con la empresa Metrovías

El Gobierno porteño tiene 90 días para volver a recontrar a la empresa del Grupo Roggio, contratar a otra empresa o, incluso, estatizar el servicio.   (Ciudad de Buenos Aires) En cuanto a una eventual aumento de tarifas, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que  lo que el Gobierno porteño hará en lo inmediato es reclamar por vía judicial. “Lo que no pudimos resolver a través del diálogo...

El Gobierno porteño tiene 90 días para volver a recontrar a la empresa del Grupo Roggio, contratar a otra empresa o, incluso, estatizar el servicio.

 subte-metrovías-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En cuanto a una eventual aumento de tarifas, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que  lo que el Gobierno porteño hará en lo inmediato es reclamar por vía judicial.

“Lo que no pudimos resolver a través del diálogo lo haremos a través de la Justicia”, advirtió Larreta.

“Hay un decreto firmado por el entonces presidente Néstor Kirchner, por el que ordena la realización de obras, en ese entonces consideradas urgentes, que al día de hoy ni siquiera se empezaron”., sostuvo el hombre fuerte del Gabinete porteño.

Comentarios

Ingresa tu comentario