Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Con fecha confirmada, se acerca La Noche de los Museos 2015

La duodécima edición del evento tendrá sorpresas y actividades especiales para vecinos y turistas en más de 200 museos y espacios culturales.

(CABA) La cultura bajo la Luna ilumina nuevamente la noche de Buenos Aires: el sábado 31 de octubre, desde las 20 a las 3 de la mañana, tendrá lugar la duodécima edición de La Noche de los Museos.

Para 2015, el evento tendrá sorpresas y actividades especiales para vecinos y turistas en más de 200 museos y espacios culturales.

Algunas de esas entidades participarán por primera vez.

En 2014, La Noche de los Museos convocó a casi 900 mil personas, en 209 museos y espacios culturales de las quince comunas.

Los vecinos y turistas compartieron historias y sueños en paseos a pie o, muchos de ellos, descubriendo la magia de la ciudad en bicicleta.

En la edición pasada la Ciudad celebró el genio de sus artistas con propuestas de alto valor, como la performance por primera vez de la célebre fotografía Asado en Mendiolaza, de Marcos López, en el Museo Larreta, o la Milonga abierta, de Mora Godoy, en el Museo Quinquela Martin.

La noche que se transforma en una masiva expresión popular de las artes y la cultura integró varios puntos a descubrir en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, la mítica Peluquería Lamas de Barracas o el museo de periodismo Margen del Mundo.

Las entidades de las 15 comunas ya están trabajando para la edición 2015.

Es la fecha del calendario cultural porteño que revaloriza las instituciones barriales como puntos de encuentro de las familias y los amigos, con la invitación abierta todo el año.

Noche de los Museos8

Comentarios

Ingresa tu comentario