Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Con expertos de la NASA, arrancó la tercera edición de InnovatiBA

Distintos profesores internacionales de Singularity University y especialistas locales abordarán grandes problemas bajo una mirada científica.

(CABA) Por tercer año consecutivo, la Ciudad recibe hoy a expertos de Singularity University, la universidad más innovadora del mundo ubicada en el campus de la NASA, y a destacados referentes argentinos de distintas áreas de conocimiento, para compartir sus propuestas y reflexiones sobre cómo enfrentar y resolver los grandes desafíos de la humanidad desde una mirada científica.

Los ejes en los que se centrará esta jornada de InnovatiBA, que arrancó a las 9 y se extenderá hasta las 18 en la Usina del Arte, La Boca, son la educación, el trabajo, la alimentación, la salud, la filosofía y el emprendedorismo, alrededor de los cuales se planteará un enfoque que invite a pensar los problemas de cada campo de forma analítica.

Nicholas Haan, Nathaniel Calhoun, Kathryn Myronuk y Sandra Miller, investigadores y docentes de la prestigiosa universidad, serán los encargados de compartir con el público porteño sus innovadoras miradas y propuestas, con foco en el impacto de las tecnologías exponenciales.

El encuentro también contará con la participación de invitados locales, que brindarán un panorama acerca de cómo los grandes problemas son y pueden ser abordados desde la Argentina. Los encargados de dar este pantallazo local serán: Darío Sztajnszrajber, Fernando Polack, Facundo Manes, filósofo, médico pediatra y neurocientífico, respectivamente.

Para seguir la transmisión en vivo hace click acá.

InnovatiBA2

Comentarios

Ingresa tu comentario