Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Con entrada gratuita, arrancó la Feria del Libro Infantil en Polo Circo

Se puede visitar hasta el 1° de agosto. Hay actividades literarias, juegos, recitales y shows de circo y teatro.

(CABA) Con múltiples actividades, arrancó ayer la fiesta de los libros, una de las grandes atracciones para las vacaciones de invierno destinada a chicos de todas las edades. Con entrada libre y gratuita, la 25° edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil se realiza en Polo Circo, ubicado en Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos (Parque Patricios), y permanecerá abierta hasta el 1° de agosto.

La programación incluye talleres de radio, juegos, cuenta cuentos, lecturas, cosplay, encuentros con youtubers (jóvenes que despiertan fanatismo en los adolescentes mediante videos que suben a las redes), estaciones musicales, firma de libros, recitales y espectáculos circenses y teatrales.

feria chicos3

El predio de Parque Patricios, que la Ciudad presta a la Fundación El Libro, tiene cinco espacios destinados a la exhibición de la feria: la carpa Garay (sala Alicia en el País de las Maravillas); zona Cuentos (Conejo Blanco); zona Creativa (Sombrerero Loco); talleres, instalaciones, juegos y estaciones musicales en la carpa Ciudad (Gato de Cheshire) y un escenario al aire libre (Reina de Corazones).

El evento cultural más importante de las vacaciones de invierno cuenta con más de 100 expositores y más de 1.500 actividades.

Entre los espectáculos de circo, se destacan la presentación de El Mago Radagast, mientras que se ofrece un show musical en homenaje a María Elena Walsh con Paloma del Cerro. Una de las novedades es el pasaporte lector: con la compra de libros, los chicos recibirán premios y regalos.

feria chicos4

Comentarios

Ingresa tu comentario