Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Con el guiño de Macri, Vidal se reunió con Eduardo Duhalde

A días de definir su pase a provincia la vicejefa del gobierno porteño mantuvo un encuentro con el ex presidente en medio de un gran secretismo y con el guiño de Mauricio Macri. (CABA) Según confirmaron fuentes cercanas a Vidal y a Duhalde, la reunión fue el domingo pasado en la localidad de San Vicente, con la excusa de compartir experiencias en la lucha contra las adicciones, aunque desde el...

A días de definir su pase a provincia la vicejefa del gobierno porteño mantuvo un encuentro con el ex presidente en medio de un gran secretismo y con el guiño de Mauricio Macri.

VICEJEFA-GOBIERNO-PORTENO-EUGENIA-VIDAL_IECIMA20120302_0045_16

(CABA) Según confirmaron fuentes cercanas a Vidal y a Duhalde, la reunión fue el domingo pasado en la localidad de San Vicente, con la excusa de compartir experiencias en la lucha contra las adicciones, aunque desde el duhaldismo lo interpretan como un guiño a la construcción del Pro en Buenos Aires en detrimento del Frente Renovador de Sergio Massa.

“Vidal fue porque Duhalde ofreció a Macri replicar en la Ciudad el modelo de atención de adicciones que él tuvo como gobernador y como ella llevó el tema cuando era ministra (de Desarrollo Social), Macri la envió a ella. Quedaron en volver a tener una reunión cuando vuelva del exterior gente del equipo que trabajó en el tema”, explicó a Télam una fuente de la Jefatura de Gobierno.

La misma fuente señaló que “aunque cueste creerlo, casi no hablaron del tema de la provincia de Buenos Aires” aunque el ex presidente la reconoció como la figura del Pro que jugará en el mayor distrito del país.

Desde el duhaldismo, un hombre de trato casi diario con el ex gobernador, reconoció a Télam que este acercamiento a Vidal podría estar motivado por la “desconfianza” que le inspira a Duhalde el armado de Massa.

“Duhalde le tiene un poco de desconfianza y Massa le debe lo que es en buena parte a Duhalde, ya sea su diputación provincial de antaño como su entrada a la Anses”, señaló.

El gesto de Duhalde con la anuencia de Macri parece buscar demostrar al massismo que en el campo opositor bonaerense pueden encontrare alianzas tácticas que licuen a futuro el 44% obtenido por el Frente Renovador en las últimas elecciones.

Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario