Con cupos limitados, vuelven las visitas guiadas a los miradores de la...

Con cupos limitados, vuelven las visitas guiadas a los miradores de la Ciudad

(CABA) En los primeros días del mes de noviembre vuelven a estar disponibles las visitas guiadas gratuitas a los miradores porteños, lugares privilegiados desde donde se pueden apreciar aspectos desconocidos de la arquitectura y la vasta extensión que abarca la Ciudad. Los primeros tres que abrirán sus puertas son el de la Galería Güemes, el del Hotel Panamericano y el del Automóvil Club Argentino.

Los cupos son limitados y para poder participar hay que inscribirse previamente por correo electrónico. Para estas primeras visitas los cupos ya están agotados.

El programa

Martes 1 de noviembre
Galería Güemes, Florida 165, PB, 16 hs.
Punto de encuentro: Debajo de la 1º cúpula.

Miércoles 2 de noviembre
Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551, 16 hs.
Punto de encuentro: Hall central.

Jueves 3 de noviembre
Automóvil Club Argentino, Av. del Libertador 1850, 16 hs.
Punto de encuentro: Hall central.
Las próximas visitas guiadas gratuitas ya confirmadas serán a la Basílica Santa Rosa de Lima (martes 8), Galería Güemes (martes 15) y Hotel Panamericano (miércoles 16), todas a las 16. Las inscripciones se realizarán por correo electrónico, el viernes 5 y el sábado 6 de noviembre.

Informes e inscripción

Sólo podrán asistir aquellos que envíen un correo electrónico a miradoresdebuenosaires@hotmail.com y reciban la confirmación de la incripción via mail.

Para la inscripción es obligatorio enviar los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, teléfono y barrio de residencia. NT