Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Con criticas a Macri, Sabbatella convocó a la oposición

Sabbatella atacó a Macri al mismo tiempo que convocó a la oposición a integrar la comisión Bicameral de Ley de Medios en el Congreso. (Ciudad de Buenos Aires) A un día de haber asumido, el titular del Afsca, Martín Sabbatella, arremetió hoy contra Mauricio Macri por no haber designado a un representante en el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (Cofeca) y lo atribuyó a una “maniobra” del jefe de gobierno...

Sabbatella atacó a Macri al mismo tiempo que convocó a la oposición a integrar la comisión Bicameral de Ley de Medios en el Congreso.

Sabatella-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) A un día de haber asumido, el titular del Afsca, Martín Sabbatella, arremetió hoy contra Mauricio Macri por no haber designado a un representante en el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (Cofeca) y lo atribuyó a una “maniobra” del jefe de gobierno porteño para “no reconocer” a la autoridad de aplicación de la Ley de Medios al frente de la cual el diputado acaba de asumir.

“¿Cuál es el malvado kirchnerista que le está impidiendo a Macri nombrar a su representante en el Consejo Federal?”, inquirió el funcionario, tral lo cual desafió al mandatario comunal: “Que mañana lo mande, que lo estamos esperando”.

Sabbatella fue recibido esta mañana por las máximas autoridades del Congreso y anunció que el oficialismo convocará la bicameral que debe controlar la ejecución de la ley para que la oposición designe los representantes que le corresponden

El flamante funcionario, quien asumió ayer el cargo, no quiso opinar sobre las impugnaciones que tuvo su designación, pero señaló que va a ser convocada la bicameral parlamentaria para que la oposición nombre a los representantes que le corresponden.

En tono político

No obstante, la emprendió contra Macri, incluso por temas vinculados a la gestión de la Ciudad.

“En la ciudad autónoma de Buenos Aires no se realizó ni el 10 por ciento de todo lo que se hizo en Morón” en materia de transparencia de gestión y acceso a la información pública, afirmó Sabbatella.

Comentarios

Ingresa tu comentario