Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Con ayuda de Vernaci, Sabbatella “ubicó” a Tenembaum

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella mantuvo un duro cruce con Ernesto Tenembaum en su programa Tierra de locos, por FM Rock and Pop. (Ciudad de Buenos Aires) Funcionario y periodista discutieron sobre la aplicación de la Ley de Medios cuando Sabbatella recordó que Tenembaum lo había llamado “oportunista” y el conductor lo ratificó: “Yo te escuché decir que yo tengo el...

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella mantuvo un duro cruce con Ernesto Tenembaum en su programa Tierra de locos, por FM Rock and Pop.

sabbatella-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Funcionario y periodista discutieron sobre la aplicación de la Ley de Medios cuando Sabbatella recordó que Tenembaum lo había llamado “oportunista” y el conductor lo ratificó: “Yo te escuché decir que yo tengo el lugar que tengo ahora por oportunismo y no por convicción, cosa que me pareció injusta”, señaló Sabbatella.

“Yo lo creo”, contestó Tenembaum.

“Si vos crees que lo hago por oportunismo no habl más”, replicó ofendido el titular de Nuevo Encuentro y remató: “No, no me parece, yo no hago nada por oportunismo, hago las cosas por lo que creo”.

Mientras tanto, la conductora de Negrópolis, Elizabeth Vernaci arengaba a Sabbatella: “Vení a la puerta de la radio y cagalo a trompadas”.

“Vos sos consciente de que es muy agresivo decirle a una persona que lo que hace, lo hace por oportunismo y no por convicción, es lo mismo que yo te diga que vos haces lo que hacer porque te paga el Grupo Clarín y no porque lo crees. Yo sin embargo creo que vos crees eso”, le reprochó Sabbatella al periodista de TN.

“Hay una estrategia a partir de los medios concentrados de construir una realidad que no es real, una estrategia de generar un país distinto al que estamos viviendo”, analizó el ex intendente de Morón.

Comentarios

Ingresa tu comentario