Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Comuneros y funcionarios debatieron sobre agenda verde en Palermo

El Presidente de la Junta Comunal 14, Maximiliano Corach, charló sobre gestión descentralizada y residuos en Cnel. Díaz y Arenales con otros funcionarios del Gobierno de la Ciudad. (CABA) En el marco de una nueva modalidad de gestión, se organizan encuentros entre vecinos y funcionarios. Así ocurrió en un living de gestión armado en la esquina de la Av. Cnel. Díaz y Arenales, en pleno Palermo. Allí acudieron el secretario...

El Presidente de la Junta Comunal 14, Maximiliano Corach, charló sobre gestión descentralizada y residuos en Cnel. Díaz y Arenales con otros funcionarios del Gobierno de la Ciudad.

palermo debate

(CABA) En el marco de una nueva modalidad de gestión, se organizan encuentros entre vecinos y funcionarios. Así ocurrió en un living de gestión armado en la esquina de la Av. Cnel. Díaz y Arenales, en pleno Palermo.

Allí acudieron el secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli; el subsecretario de Asuntos Públicos, Álvaro González; el presidente de la Junta Comunal 14, Maximiliano Corach; el presidente de la Junta Comunal 2 (Recoleta), Facundo Carrillo; y la comunera de Palermo María Amelia Alonso.

El día que asumió la actual gestión en la Ciudad se propuso trabajar por la creación de una ´Ciudad Verde´ y desde la comuna de Palermo acompañamos ese proceso. Con gran esfuerzo estamos empezando a ver los primeros cambios porque la ´agenda verde´ la hacemos con la gente”, dijo Corach.

Álvaro González hizo hincapié en la transparencia, destacando que la ciudad de Buenos Aires es vanguardista en acercar el Estado a los vecinos. “Creemos que ser transparentes en nuestras acciones de gobierno es una virtud y por ello implementamos la ley de acceso a la información pública, creamos el catálogo de datos abiertos ´Buenos Aires Data´, el sistema electrónico de compras y contrataciones, entre otras medidas innovadoras en esta materia“, puntualizó.

La calle es el verdadero termómetro de la política y nada mejor que participar de este tipo de encuentros para escuchar las sugerencias de los vecinos. Es la mejor forma de comprobar que estamos trabajando bien y que seguimos mejorando”, señaló Eduardo Macchiavelli.

Facundo Carrillo indicó: “Nos esforzamos para estar cada vez más cerca de los vecinos escuchando sugerencias y debatiendo por el futuro de la Ciudad. Esta acción que hacemos en la calle se hará en las 15 comunas de la Ciudad y es una muestra más de que queremos la cercanía con los vecinos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario