Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Comuneros de la 10 piden proteger la ex fabrica Huser

Está catalogada por sus valores arquitectónicos y urbanísticos-ambientales. En dicho sitio el gobierno de la ciudad pretende establecer un proyecto inmobiliario con torres. (CABA) El jueves 11 de diciembre, a las 19 en Mercedes y Arregui, los comuneros del Frente para la Victoria Comuna 10 darán una conferencia de prensa con motivo de la preservación del Edificio donde funcionó la ex fabrica Huser catalogada para ser protegida por sus valores...

Está catalogada por sus valores arquitectónicos y urbanísticos-ambientales. En dicho sitio el gobierno de la ciudad pretende establecer un proyecto inmobiliario con torres.

fabrica comuna 10

(CABA) El jueves 11 de diciembre, a las 19 en Mercedes y Arregui, los comuneros del Frente para la Victoria Comuna 10 darán una conferencia de prensa con motivo de la preservación del Edificio donde funcionó la ex fabrica Huser catalogada para ser protegida por sus valores arquitectónicos y urbanísticos-ambientales.

En dicho sitio el gobierno de la ciudad pretende establecer un proyecto inmobiliario que incluye la construcción de torres, oficinas comerciales y garages ignorando la mencionada catalogación e introduciendo modificaciones sustantivas al paisaje urbano y a afectando al medio ambiente.

Comentarios

Ingresa tu comentario