Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Comunero K capturado arrojando piedras en los disturbios de Chacarita

Carlos Daniel Grisafi, comunero y candidato a legislador porteño fue captado en los disturbios ocurridos en Chacarita, en el comedor dirigido por la CCC, arrojando piedras y maderas. (CABA) Ayer por la tarde, la tensión colmó las calles del barrio de Chacarita cuando un operativo de gran despliegue policial pretendía restablecer el orden en medio de una disputa desatada en torno a un comedor popular en el que según los...

Carlos Daniel Grisafi, comunero y candidato a legislador porteño fue captado en los disturbios ocurridos en Chacarita, en el comedor dirigido por la CCC, arrojando piedras y maderas.

grisafi

(CABA) Ayer por la tarde, la tensión colmó las calles del barrio de Chacarita cuando un operativo de gran despliegue policial pretendía restablecer el orden en medio de una disputa desatada en torno a un comedor popular en el que según los vecinos del asentamiento conocido como El Playón o villa Fraga, guarda vinculación con la disputa de líderes narco que quieren expandir sus dominios en el lugar.

En las imágenes filmadas por el canal Todo Noticias, puede observarse parte del enfrentamiento entre la policía y grupos de vecinos. Sorprendentemente, en distintas partes del tape puede verse en primer plano, primero arrojando maderas y piedras y luego, dando órdenes a un grupo de gente, al comunero del Frente para la Victoria Carlos Daniel Grisafi, quien justamente es uno de los representantes de los vecinos de esa jurisdicción.

Grisafi fue candidato a legislador porteño por la colectora K, Alternativa Popular, en las pasadas elecciones, ocupando el octavo lugar; en 2011 ingresó a la Comuna 15 encabezando la lista del Frente para la Victoria y actualmente sigue en funciones dentro de la junta comunal. Hace pocos días, su imagen también se hizo visible, derribando la señal de tránsito que denominaba a la calle “Inglaterra” para cambiarla por un cartel con el nombre “2 de abril”.

Desde el minuto 0,23 en adelante, se observa a Grisafi, con cabellos largos y camisa color marrón claro arrojando objetos, está al lado de un hombre con remera roja, luego desaparece del cuadro corriendo. Y desde el minuto 1.16 en adelante está en mejor plano, corre y da instrucciones al parecer a un grupo de personas que vienen detrás de el en plena refriega. Grisafi, es diariero y un militante activo del kirchnerismo en la comuna que tiene trato con figuras de más peso dentro del partido como Alicia Kirchner, Guillermo Moreno o Juan Cabandié.

con-Zanini

Fuente consultada: Clarisa Ercolano

Comentarios

Ingresa tu comentario