Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Comunero de la 10 pide que informen el paradero de adoquines removidos

Leonardo Farías (FpV) quiso saber qué hace el gobierno porteño con los adoquines que sacan cuando levantan el empedrado y asfaltan. (CABA) Según da cuenta el portal web de La Bocina, el integrante de la Junta Comunal 10 por el FpV Leonardo Farías, responsable de la Comisión de Bacheo y Pavimento en la comuna,  pide información oficial al gobierno porteño sobre los adoquines y su destino una vez retirados de...

Leonardo Farías (FpV) quiso saber qué hace el gobierno porteño con los adoquines que sacan cuando levantan el empedrado y asfaltan.

Quita de adoquines

(CABA) Según da cuenta el portal web de La Bocina, el integrante de la Junta Comunal 10 por el FpV Leonardo Farías, responsable de la Comisión de Bacheo y Pavimento en la comuna,  pide información oficial al gobierno porteño sobre los adoquines y su destino una vez retirados de las calles.

Solicitó en el mes de Junio al Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, información relacionada con el reemplazo, retiro, depósito, reutilización y venta de los adoquines de CABA. Según un comunicado oficial del comunero, la cartera “decidió informar lo que quiso”, por lo que hizo un nuevo pedido.

Farías “iba a concurrir personalmente a constatar si en el depósito mencionado en el comunicado, estaban efectivamente los adoquines, con lo cual el final de esta historia queda abierto”, informó La Bocina.

Comentarios

Ingresa tu comentario