Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Comunas 3 y 10: operativos bajo autopista junto al BAP

Uno está frente al polideportivo Martín Fierro y el otro en Rivadavia 9300, donde estará la futura subsede comunal.

(CABA) Dos comunas porteñas hicieron operativos bajo autopista para reubicar a personas en situación de calle. Así lo informaron desde las Juntas 3 (Balvanera y San Cristóbal) y 10 (Villa Real, Monte Castro, Versalles, Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro), informó Barriada,

En la Comuna 3 se desalojó “la vereda de la calle Oruro al 1300 donde desde hace un tiempo era ocupada por personas y familias las cuales fueron derivadas a otros lugares para que puedan establecerse dignamente”, contó el Presidente de la Junta local, Christian Etchezuri. Intervino personal de Buenos Aires Presente (BAP) y Urbasur.

En tanto, en tanto en la Comuna 10 festejaron la “recuperación del predio en Rivadavia 9300”: “Esta semana se logró la recuperación del bajo autopista, un espacio que hace tiempo los vecinos del barrio de Villa Luro esperaban”.

El operativo se realizó gracias a una gestión conjunta de Horacio Rodríguez Larreta y la Comuna y también participó el Ministerio de Desarrollo Social a través del Programa “Buenos Aires Presente” (BAP) que se hizo cargo de las personas y familias en condición de riesgo. Este predio será donde haremos la nueva Sub Sede Comunal”, sumaron.

comuna 3 desalojo

Comentarios

Ingresa tu comentario