Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Comuna 8: se realizó la primera competencia de skate

Se realizó la primera competencia de skate en la nueva pista profesional ubicada en la Comuna 8, donde participaron numerosos deportistas y aficionados. (CABA) Quedó inaugurada la segunda etapa de la obra del Skate Plaza en la Comuna 8 de Buenos Aires con una competencia llevada adelante por la Secretaría de Atención Ciudadana y el Circuito Nacional de SkateBoarding. El evento contó con la presencia de vecinos y funcionarios. Estuvieron...

Se realizó la primera competencia de skate en la nueva pista profesional ubicada en la Comuna 8, donde participaron numerosos deportistas y aficionados.

EM140412SkateParkLugano_1254

(CABA) Quedó inaugurada la segunda etapa de la obra del Skate Plaza en la Comuna 8 de Buenos Aires con una competencia llevada adelante por la Secretaría de Atención Ciudadana y el Circuito Nacional de SkateBoarding.

El evento contó con la presencia de vecinos y funcionarios. Estuvieron presentes el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta de la Junta Comunal, Eva Ferraro.

Nos llena de alegría que miles de jóvenes ya estén disfrutando de un lugar seguro para hacer su deporte favorito. Apostamos por una juventud sana, que pueda expresar sus talentos, además de compartir con sus amigos en el espacio público”, celebró el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Muchísimos jóvenes participaron de la competencia que tuvo inscripción gratuita e incluyó el sorteo de tablas y la entrega de premios a los ganadores.

Estamos muy contentos por esta actividad desarrollada en este espacio para que disfruten los niños y jóvenes amantes del deporte. Trabajamos para el mejoramiento y mantenimiento del Skate Park, de forma tal que las nuevas instalaciones lo conviertan en un lugar más seguro y cada vez más popular en nuestra Comuna“, expresó la jefa Comunal, Eva Ferraro.

La tercera pista profesional de la Ciudad está ubicada en el barrio General Savio, conocido como Lugano I y II, en la intersección de las calles Cafayate y Uriburu. La pista había sido inaugurada en diciembre y en esta oportunidad, se presentó la segunda etapa de trabajo centrada en el sistema de riego.

Comentarios

Ingresa tu comentario