Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Comuna 5: visita de representantes de la Asamblea de Guangzhou

(CABA) El día de ayer Eduardo Macchiavelli y Carmen Polledo le dieron la bienvenida a la delegación de la Asamblea Municipal de Guangzhou,muy interesada en el proceso de descentralización que se está llevando a cabo en la Ciudad. Eduardo Macchiavelli, encaragado de descentralizacion del gobierno porteño dijo “Estar en contacto con otras culturas siempre es muy enriquecedor: hay intercambio de ideas, experiencias, concepciones y proyectos”. Guangzhou es la capital de...

Macchiavelli004_thumb

(CABA) El día de ayer Eduardo Macchiavelli y Carmen Polledo le dieron la bienvenida a la delegación de la Asamblea Municipal de Guangzhou,muy interesada en el proceso de descentralización que se está llevando a cabo en la Ciudad.

Eduardo Macchiavelli, encaragado de descentralizacion del gobierno porteño dijo “Estar en contacto con otras culturas siempre es muy enriquecedor: hay intercambio de ideas, experiencias, concepciones y proyectos”.

Guangzhou es la capital de Cantón, provincia ubicada en el sur de China. Su población es de 3.152.825 habitantes en la ciudad propiamente dicha, alcanzando los 12.700.090 habitantes en toda el área metropolitana.

El encuentro fue muy positivo ya que anima a seguir apostando por una ciudad en la que todos tengan las mismas oportunidades.

Comentarios

Ingresa tu comentario