Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Comuna 10: para una Ferrari no le alcanza

Piden que el comunero Agustín Ferrari que explique gastos de la caja chica, unos $25.000. Cuatro de los siete integrantes de la Junta Comunal, elevaron un pedido de informes al Presidente Agustín Ferrari, para que éste explique en qué gastó la plata de la caja chica enviada por el poder central a la Comuna 10, unos 25.000 pesos. El pedido de informes fue presentado por el Juntista Osvaldo Vega (que...

Piden que el comunero Agustín Ferrari que explique gastos de la caja chica, unos $25.000.

Cuatro de los siete integrantes de la Junta Comunal, elevaron un pedido de informes al Presidente Agustín Ferrari, para que éste explique en qué gastó la plata de la caja chica enviada por el poder central a la Comuna 10, unos 25.000 pesos.

El pedido de informes fue presentado por el Juntista Osvaldo Vega (que pertenece al bloque PRO, igual que el Presidente) y acompañado por la oposición: Cynthia Salama y Leonardo Farías (Frente para la Victoria) y María Marta Lopes (Proyecto Sur).

Las integrantes de la Junta Diana Patané y Teresa Fernández (también del PRO) no habrían sido consultados sobre si querían incluir su firma en el pedido de informes.

La información fue confirmada por la Juntista de Proyecto Sur hoy, durante la emisión del programa “La Bocina de Mi Barrio” (FM Noventa 90.1, Jueves de 10 a 12). “Es un pedido de informes correcto, lo firmé porque creo que es información que deberíamos tener, sin necesidad de pedirla. De manera formal nunca se nos informó del giro de los 25.000 pesos para gastos de caja chica. Tampoco se le informó del destino de ese dinero al Consejo Consultivo”, dijo Lopes.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario