Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Compumundo anunció la preventa del PES 2014

El popular juego de fútbol estará en preventa hasta el próximo 10 de septiembre, a un valor de 649 pesos.

El popular juego de fútbol estará en preventa hasta el próximo 10 de septiembre, a un valor de 649 pesos.

preventa-pes2014

Compumundo anunció este miércoles el lanzamiento de la preventa oficial del PES 14, la última versión del popular juego de fútbol. Además, la cadena indicó que aquellos que realicen la compra antes del 24 de septiembre recibirán como obsequio una remera exclusiva del juego.

Vale destacar que la nueva entrega de la serie Pro Evolution Soccer contará con los equipos del campeonato argentino de primera división, la licencia del estado Alberto j. Armando de Boca Juniors y los relatos y comentarios de Mariano Closs y Fernando Niembro.

Por el lado de las innovaciones, se incluyen nuevas funcionalidades, como TrueBall Tech, que permite al usuario manejar de manera más real toques, pases y remates al arco; Team Play, para elegir las tácticas necesarias y manejar a todo el equipo como un DT real, gráficos potenciados y el uso del nuevo motor gráfico FOX Engine, entre otras novedades.

La preventa se extenderá hasta el próximo 10 de septiembre y tendrá un valor de 649 pesos. Las entregas del juego comenzarán a partir del 24 de septiembre. La operación puede hacerse de manera online en http://www.compumundo.com.ar/masinfo.php?codigo=47404

Comentarios

Ingresa tu comentario